sábado, 23 de junio de 2012

SIN PALABRAS

Espero que entendais bien el inglés...
Yo tengo poco que decir de este video... bastante tengo con cerrar la boca al final de ver lo que hacen...
ESpero que os guste!!!


jueves, 14 de junio de 2012

Mussols.... Buhos... Los pioneros de la noche





Después de todo el invierno aprendiendo y practicando bajar trialeras por la noche decidí que ya era momento de salir con los pioneros de esta modalidad. El grupo se llama MUSSOLS, Búhos en Castellano. Allá por el 1999 se les ocurrió la idea de bajar por la noche lo que hacían por el día, según me comentaba Amador uno de los precursores de la idea junto con Alejandro. El tema es que no les quedaba horas para entrenar y en invierno la luz del día dura hasta las 6, así pues, lo intentaron por la noche.
Cuando pienso en las luces y las bicis que bajarían la primera vez me entra un no sequé queseyó que me hace admirar mas a estos intrépidos nocturnos...
Como dijo el creador del Dakar. "Los locos tienen las ideas, los intrepidos las hacen realidad y los inutiles cronicos las critican"... A esta gente se le ocurrió la idea, pero además tubieron los cojones de ponerla en práctica. Hoy en dia de aquellos precursores quedan saliendo mas asiduamente Amador, Javier "Jahepe" y Jorge.
Se está poniendo de moda hacer nocturnas por esta zona, las temperaturas en verano y los horarios en invierno invitan a salir por la noche, no es tan común dedicarse a bajar las trialeras que ellos frecuentan, pero por aquel entonces muy poquitos se acercaban con una bicicleta.
Lo cierto es que fue un placer, muy buena gente que sabe arropar al nuevo, alegres, chistosos y te hacen sentir que eres capaz de bajar bien allá por donde te meten...
Todo un placer salir con los pioneros de las trialeras nocturnas.

MUSSOLS CS


Espero que os guste el video!!!

jueves, 7 de junio de 2012

A mal tiempo.. Buena cara!!!

Es curioso pero casi siempre que he estado a punto de no salir por mal tiempo he terminado por pasar un buen rato. Quizá el mero hecho de saber que lo que andas ya nadie te lo quitará, o pensar que mas vale poco que nada te hace seguir con otro humos la salida, sea lo que sea la lluvia nos sorprendió a la hora de la KDD. Las intenciones del día se torcieron xq el tiempo no acompañó, así que decidimos hacer otra ruta... Aquí os dejo el vídeo: Espero que os guste!!!

lunes, 4 de junio de 2012

The Stinky´s bike trial

Poner el nombre a una trialera es una tarea ardua y difícil. Se dedican varios días estudiando la orografía de la misma, se hacen estudios paleontológicos de su iniciación, cuales fueron sus constructores y quienes han sido sus descubridores, una vez se tienen todos estos datos se acude al centro de regularización del catastro para trialeras de nueva procedencia...
Jejejejjej
Si eso fuera así... supongo que estaríamos por poner el nombre a una.
La Stinky nació así:
Un tal Carlos amigo de salir con los 6.50 la "descubrió", la compartió con el grupo y al grupo le moló.... Aquí es donde nace el problema, ¿Qué nombre le pondremos?, poner "la de Carlos" puede ser un poco presuntuoso y seguro que alguien pasó primero que él.
Carlos conduce una bici Stinky....
Así pues...
"LA STINKY"

Podriamos contar como nació La Kabra, La radikal, La tauleta, El Acantilado, Los Leprosos, La Roca negra, La Raca E... pero nos encontraríamos con historias muy parecidas... Os dejo con el vídeo de Sergiosky.
Espero que os guste!!!