lunes, 29 de abril de 2013

El dia del Presi

Cuando te juntas con ellos ya sabes lo que toca...
Kdd en Mº Agustina, será duro, no será fácil, habrá almuerzo, muchas risas y cachondeo.
Son los 6.50 y este día celebraban el cumpleaños de su PRESI.
El señor Marín a sus 60 años es un endurero como la copa de un pino, se sabe practicamente todas las sendas que hay entre Castellón, Moró, Borriol, Oropesa, La Pobla y Benicassim.
Sigue intentando bajar todas las piedras que se le ponen a tiro,  a su marcha sube allá donde marca la salida intentando no poner el pie en el suelo. Como dice Sergio "un ejemplo a seguir".
Lo cierto es que le tienen sincera estima, también es cierto que el señor Marín corresponde.
Este día le tenían preparada una sorpresa, a la cita acudieron mas que de costumbre y a la hora del almuerzo se organizó un buen sarao, yo como mandan los cánones acompañe hasta donde puedo leer, luego me retiré y dejé que los mas intimos siguieran con la celebración.









ESTE ES EL VIDEO DE ALGUNOS DE LOS MEJORES MOMENTOS DE LA SALIDA:

sábado, 13 de abril de 2013

El Mas de Rosca

Es muy difícil relatar en tan pocas palabras que significa esta masía para nosotros. Hace ya unos 20 años o mas fuimos por primera vez, allí hemos pasado momentos inolvidables, cumpleaños, despedidas de soltero, "collites de armeles", fiestas universitarias, etc... El Mas es como la casa de nuestro grupo de colegas, el Clan Perillós. En ocasiones sentimos la necesidad de regresar, torrar unas carchofas con carne o hacer un arrocito. Después simplemente beber y disfrutar de la compañía de buenos amigos, charlar, recordar, reír. Siempre solemos acompañar el día con algún tipo de actividad física, ya sea un pateo, partida a padel, etc... En esta ocasión mezclamos bicis y motos haciendo enduro.. Y cuando la la compañía es grata, la disposición buena, el resultado es un día fantástico. Es una suerte contar con un grupo de amigos como este.


El Mas de Rosca


 Jordi y Juan


 David, Juan y Alejandro


 El Mas de Rosca

 Las risas





EL VIDEO DEL DIA: