jueves, 5 de diciembre de 2013

PUNTOS DE VISTA

 En recuerdo de unos días donde nos pegábamos con las olas, compartiamos con amigos intensas emociones y de forma autodidacta tratábamos de descubrir como surfear las olas de un mar enfurecido.

Puntos de vista:

Lo que para mi era un día genial, uno de esos días que estás esperando todo un mes, un día de temporal, una castaña.... ese día Carlos nos acompañaba, era su primer día de surf con kayak y él lo vivió de una forma diferente.

Así lo describe Carlos en su Blog:

 Recuerdo el primer día que fui a coger olas. Hacía poco tiempo que había conocido a Alex y a Nando y ellos me invitaron a una sesión matinal de olas. Era un domingo del mes de diciembre, la temperatura era de 9º y el mar emitía un preocupante rugido que se recuperaba entre ola y ola, el espigón desaparecía de forma intermitente quedando cubierto por una capa de espuma blanca. El ambiente estaba inundado por el bramido del mar. Realmente no sabía que hacer con el kayak, me llevaba donde quería, por no saber no sabía ni coger el remo, Nando desde la orilla me daba instrucciones como podía (el mar robaba cualquier intento de comunicación). Por suerte hice caso a la prudencia y me quedé en las últimas barras de espuma, cada sacudida de agua me alarmaba. Realmente me parecía difícil. La imagen de Alex yendo a buscar la rompiente entre olas enormes me impresionó, aun hoy cuando veo esta foto, me sobrecoge. Una buena fórmula para la vida: olas, amigos y una cerveza de cierre. Buen fin de semana.


Hoy en dia Carlos es el "pilila" de los kayakeros del Mercan de CS. además de surfear olas con mucha destreza, organiza viajes en kayak, baja rios, aguas blancas, etc...
Un autentico maestro del kayak.


 Foto: Nando 2003. "Las puertas del infierno". Alex quiere pasar al otro lado de la rompiente (algo realmente complicado en esas condiciones), que por cierto consiguió.



Os adjunto un enlaca de una sesión de kayak-sruf... http://vimeo.com/21209682