sábado, 7 de enero de 2012

CULO ATRÁS!!!!.... Lo mejor del 2011


 "PASO DEL CAMELLO"


"EL ACANTILADO"


"EL PARAISO"


 "LA KABRA"


"LA RADICAL"


"EL SOL"


Una vez dentro...
La calma y la habilidad nos pueden ayudar

Fuera....
Tal vez sea la prudencia la mejor consejera

Si no me meto...
No me pasa nada...
pero tal vez me este perdiendo algo....

Si me meto...
Tal vez piense que es una mala idea...

Lo que si es cierto es que para evolucionar
hay que entrar...
Carlos Izq.

La cita es de mi amigo Carlos
Me he permitido modificar el final
Lo cierto es que una bonita forma de hablar del aprendizaje
El 2011 ha sido un año muy bueno para aprender
para conseguir superar retos...

"El paraíso"
"El Atolón"
"Paso del camello"
"La XL"
"La Voluntaria"
"El Sol" (nocturno)
"Las Crestas" (nocturnas)
"Tauleta E"
"La pedra del Parany"
"La pre-rail"
"La Radical"
"La Kabra"
"La Roca negra"
"El Acantilado"
Ect...

Pero sobre todo hemos vuelto a aprender 
el valor de la buena amistad
No la del colega que da palmaditas en el hombro
Sino la del amigo de verdad...

El video termina con una bonita cita de Thierry Sabine creador del Dakar

LOS LOCOS SOÑADORES TIENEN LAS IDEAS
LOS INTREPIDOS OSADOS LAS HACEN REALIDAD
Y LOS INUTILES CRONICOS LAS CRITICAN...

Dedicado :
A los locos que imaginan
A aquellos que sueltan freno y bajan...
A todos los amigos por ayudar a seguir aprendiendo y superar los retos
En este deporte no se puede salir solo.
Nada de esto se hubiera bajado sin un colega al lado....


VIDEO ENLACE:


Aqui enlace vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario