jueves, 8 de octubre de 2015

UNA DE PASOS 2... EN MEMORIA...

Hace mucho tiempo que no escribo una entrada...
Tanto que ya cambié mi montura...
Ya no tengo mi enduro specialiced, con la que tantos y tan buenos ratos pasé, la vendí...
Se que está en buenas manos, o la dejé en buenas manos, alguien que tambien gustaba de hacer enduro, sabia lo que me compraba.
Mucho tiempo y muchas cosas cambiaron, pero el gusto  por la montaña y por sus sendas y sus trialeras..... perdura.
Si que es cierto que ahora medimos mejor los pasos, la edad no perdona y las obligaciones tampoco.
En memoria de aquellos pasos que tanto me hicieron sudar y tanta satisfacción me dieron, en memoria de una gran bici, compañera de aquellos momentos, en memeoria de tantas cosas...
Repongo este video....
Una de pasos!!!
Una Joya de los pasos endureros que tenemos en Castellón.
Y REPITIENDO LO QUE ENTONCES ESCRIBIA.... Cada vez que salimos buscamos... aire fresco, ver a los amigos, rodar un poco charlar, bromear, almorzar y como no... Los pasos.. Suelen venir con el postre, son voluntarios hay veces que te tumban y tienes una bonita parcela hay veces que te dan un subidón que después se transforma en paz y una sonrisa en la cara sea por lo que sea... nos gustan... y nos divierten!!! Espero que os gusten!!!!
Calida de video HD...

No hay comentarios:

Publicar un comentario